Detenido en Alcorcón un hombre ebrio que agredió a su mujer ante los hijos

  • El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura, pero debe borrarse del termina
Vehículo policial
Detenido en Alcorcón un hombre ebrio que agredió a su mujer ante los hijos |POLICIA MUNICIPAL DE ALCORCÓN

La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido a un varón en estado ebrio que estaba agrediendo a su mujer en presencia de sus hijos, lo que supone la tercera detención por violencia doméstica o de género en la localidad en lo que va de semana.

La Policía fue alertada por la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 de que un individuo, en aparente estado de ebriedad, estaba agrediendo a su mujer en una vivienda de zona centro, en presencia de sus hijos.

Tras el aviso del 112, los agentes se personaron en el lugar y procedieron a detener al varón, acusado de un presunto delito de violencia de género.

Se trata de la tercera detención de este tipo en lo que va de semana después de que el martes pasado la Policía Municipal detuviera a otros dos individuos acusados por sendos casos de violencia doméstica y de género.

El primero de los casos tuvo lugar en la calle Polvoranca, donde los agentes detuvieron a un varón por un presunto delito de violencia en el ámbito doméstico y coacciones, mientras que esa misma noche hubo otra detención en la calle San Pedro Bautista, por no respetar una orden de alejamiento.

La Policía Municipal han recordado la importancia de las denuncias vecinales y familiares cuando se es testigo de un caso de violencia de género a través de los teléfonos 092, 091, 016 y 112.