Detenidas cuatro chicas de 16 y 19 años por patear y robar a una menor en Ciudad Lineal

  • La víctima estaba con un amigo en dicha plaza cuando llegaron seis desconocidas que empezaron a insultarle e increparle

La Policía Nacional ha detenido a dos chicas de 16 años y a dos jóvenes de 19 por agredir y robar a una adolescente de 15 años, que no conocían de nada, en la madrileña plaza de Ciudad Lineal, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Una de ellas la tiró del pelo hasta el suelo, momento en el que sus compinches empezaron a patearle por todo el cuerpo

Los hechos ocurrieron el 1 de julio de madrugada. La víctima estaba con un amigo en dicha plaza cuando llegaron seis desconocidas que empezaron a insultarle e increparle. En un momento dado una de ellas la tiró del pelo hasta el suelo, momento en el que sus compinches empezaron a patearle por todo el cuerpo.

Tras marcharse del lugar la víctima llamó a la Policía y contó a los agentes lo ocurrido. Al volver a casa junto a su amigo, se encontró otra vez con sus atacantes, que la golpearon de nuevo y le robaron el teléfono móvil, que luego le devolvieron roto, y las gafas de sol.

La chica fue asistida por el sanitarios del Samur-Protección Civil de varias lesiones. El Grupo II de la Policía Judicial de Ciudad Lineal identificaron a las atacantes, que fueron detenidas esta misma semana.