Detenida una persona por el apuñalamiento de un hombre en Lavapiés

  • El arrestado cuenta con antecedentes al igual que la víctima
  • Ha ocurrido en la calle Argumosa esquina con la calle Salitre

La Policía ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor del apuñalamiento a primera hora de este miércoles de un hombre de nacionalidad argelina de 33 años en Lavapiés y que se encuentra herido de gravedad.

La agresión ha ocurrido en torno a las 8:10 horas de este miércoles en la calle Argumosa confluencia con la calle Salitre. Un individuo ha apuñalado a otro en el tórax derecho, asestándole una puñalada debajo de la clavícula y otra debajo de la escápula.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han asistido al herido, le han hecho una analítica y una ecografía. Se han dado cuenta de que tenía heridas penetrantes y le han trasladado hemodinámicamente inestable al Hospital Clínico, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

El arrestado cuenta con numerosos antecedentes. En los últimos meses se le atribuyen 5 robos con violencia y hurtos. También la víctima cuenta con antecedentes.

Se desconocen de momento las causas de la agresión, ha indicado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior. La Policía Municipal también ha acudido al lugar para regular el tráfico hasta que se han retirado los servicios de emergencias.