Detenida una mujer por revender dos entradas falsas para la Champions por más de 8.000 euros

Detenida una mujer por revender dos entradas falsas para la Champions por más de 8.000 euros
Detenida una mujer por revender dos entradas falsas para la Champions por más de 8.000 euros

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por revender dos entradas falsas para la final de la Champions League, que enfrenta a los equipos ingleses Liverpool y Tottenham Hotspur, por un total de 8.400 euros.

Los hechos se produjeron cuando un hombre acudió al estadio para solicitar entradas para ver el partido. Una mujer se le acercó y le ofertó venderle sus dos entradas a 8.400 euros.

Cuando el señor le abonó lo que le pidió la estafadora, se dio cuenta de que las entradas eran falsas por lo que avisó a la Policía. Finalmente, la mujer fue arrestada cerca de la Puerta del Sol.

La Delegación de Gobierno en Madrid está desplegando este sábado "un ingente" dispositivo policial en Madrid capital y en toda España formado por 4.700 agentes de la Policía Nacional para velar por la seguridad durante la final en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Alerta de la UEFA

La UEFA ha lanzado una alerta sobre la venta de entradas en el mercado negro para la final de la Liga de Campeones, para que los aficionados que viajen sin localidades no compren las que puedan ofrecerles.

La alerta de la UEFA responde al aviso recibido sobre la venta de un alto número de entradas falsas, por lo que el organismo recordó a los seguidores que no se distribuyen localidades individuales a través de agencias o personas, que además "demandan precios desorbitados a pesar de no estar en posesión" de éstas.

En un comunicado, la UEFA señaló que se cree que hay un elevado número de entradas falsas en circulación y que ya ha habido detenciones por ello, por lo que recordó que quienes acudan al estadio con este tipo de 'tickets' no podrán acceder al mismo.