Detenida una mujer por dar múltiples puñaladas a su hija en Villaverde

Una mujer de unos 55 años y nacionalidad rusa ha sido detenida por agredir reiteradamente a su hija de 30 años con un arma blanca y magullar a un niño de 10. Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, ha entrado un aviso al teléfono 061 alertando de una agresión en un domicilio del número 43 la calle Rocafort, en San Cristobal de los Ángeles.

La mujer, de 30 años, presentaba multitud de heridas por arma blanca, especialmente en el tórax y en el abdomen, aunque también había algunas en los brazos, al parecer al tratar de defenderse.

HERIDAS SUPERFICIALES

La mayoría de las heridas son de carácter superficial, aunque algunas en el abdomen podrían revestir una mayor gravedad, por lo que una UVI móvil del SUMMA le ha trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico a determinar en el centro hospitalario.

En el mismo domicilio, un niño de 10 años ha sufrido contusiones y magulladuras, por lo que ha sido trasladado al mismo hospital en estado leve. La Jefatura Superior de Policía ha informado de la detención de la sospechosa, una mujer de pasaporte ruso nacida en 1960 que es la madre de la mujer herida.