Detenida una madre y su hija en una riña familiar en Entrevías

  • Una de las mujeres esgrimió una navaja de grandes dimensiones amenazando a su hermana y a su cuñado
  • "Os rajo el cuello si tocáis a mi madre" les gritó en presencia de su hija que le arrebató el arma
Detenida una madre y su hija en una riña familiar en Entrevías
Detenida una madre y su hija en una riña familiar en Entrevías |Policía Municipal de Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una madre y a su hija por amenazas a dos familiares en una riña familiar que ha tenido lugar en Puente de Vallecas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El enfrentamiento se produjo el pasado viernes entre dos hermanas por motivos del cuidado de su madre en su vivienda, situada en la calle Mudela del barrio de Entrevías.

En un momento de la acalorada discusión, una de las mujeres, de 48 años, sacó una navaja de grandes dimensiones, de 27 centímetros de hoja y 58 centímetros con el mango, de la casa de la madre y amenazó a su hermana y a su cuñado. "Os rajo el cuello si tocáis a mi madre", les gritó la mujer estando presente su hija, de 29 años.

En ese momento, la hija le arrebató el arma a su madre y abandona el lugar en un coche, nada más llegar una patrulla de la Policía Municipal de Madrid.

La mujer es interceptada con el cuchillo y se procede a su detención por un delito de ilícito de armas. También se detiene a su madre por un delito de amenazas graves.