Detenida una joven en el centro de Madrid con cocaína oculta en un inhalador

La Policía Municipal ha detenido en la calle de Valverde, del distrito Centro de Madrid, a una joven que llevaba ocultas en un inhalador seis dosis de cocaína preparadas para su venta, informa este Cuerpo.

Dos agentes que patrullaban por la zona sospecharon de la actitud nerviosa y alterada de la joven que deambulaba de un lado para otro haciendo uso de su teléfono móvil y mirando insistentemente a ambos lados de la calle.

Al ver que la joven terminaba su conversación los agentes se acercaron a ella para interesarse por su estado y procedieron a su identificación ya que al observar la presencia de los policías intentó alejarse del lugar.

Los agentes encontraron en su bolso dinero en billetes que parecía que habían sido guardados con premura fuera de la cartera y un inhalador de uso médico con signos de estar manipulado.

Tras examinarlo detenidamente los agentes descubrieron que el dispositivo había sido modificado y albergaba pegadas en su interior seis dosis de la citada sustancia estupefaciente.