Detenida en Tetuán una pareja con tres menores a su cargo que se dedicaba al menudeo

Mueren un hombre y una mujer tiroteados por un hermano de ambos en Gran Canaria
La Policía ha detenido en Sevilla a una pareja por la muerte de un niño de año y medio que presentaba un golpe en la cabeza. |Telemadrid

Una pareja de 24 años y con tres menores a su cargo ha sido detenida en el distrito de Tetuán por dedicarse al menudeo de droga en un dispositivo conjunto entre Policía Nacional y Municipal.

A los arrestados se les imputan unos presuntos delitos contra la Salud Pública y por Receptación, ya que en el registro domiciliario se encontraron pequeñas cantidades de sustancia estupefacientes,

útiles y elementos para la venta y distribución de la droga y distintos dispositivos electrónicos que podrían haber sido utilizados como medios de pago.

Según informa la Policía Municipal en un comunicado, el operativo que se ha desarrollado este jueves fue iniciadp por la Unidad Integral del Distrito de Tetuán y la Unidad de Coordinación Judicial.

Tras el seguimiento iniciado por parte de los agentes y la comprobación de los hechos, se solicitó el correspondiente permiso a la Autoridad Judicial para llevar a cabo el dispositivo de detención y registro del domicilio, desde donde se estaba perpetrando la venta de droga en pequeñas cantidades.

Para ello se pidió el apoyo de la Unidad Central de Seguridad 1 y de la Sección Canina de la Policía Municipal de Madrid, que colaboraron junto con otros indicativos del Cuerpo Nacional de Policía.

También participaron en la actuación los agentes tutores del distrito de Tetuán, ya que la pareja detenida tenían tres menores a su cargo, por lo que la intervención se llevo a cabo de tal manera que fuera "lo menos lesiva para los pequeños", contando en esta parte de la intervención, con la ayuda de los Servicios Sociales del Distrito.