Desvío del tráfico desde este lunes en el nudo de Colmenar por obras de reparación

  • Los trabajos afectan al enlace de M-607 y M-40
M-607
M-607

El tráfico en el nudo de Colmenar será desviado a partir de las 23 horas de este lunes por obras de reparación y refuerzo de la estructura ramal de enlace de la M-607 con M-40 sentido Madrid.

Los desvíos de tráfico se mantendrán durante el mes de agosto y se han habilitado itinerarios alternativas. Entre las principales actuaciones a realizar, se encuentra la auscultación de la estructura y prueba de carga, el refuerzo estructural e impermeabilización, la reposición de apoyos, sustitución de pretiles e imposta y la reparación del hormigón del tablero.

Por obras de reparación y refuerzo de la estructura de enlace entre la M-607 con M-40 sentido Madrid

Conforme a las indicaciones consensuadas con la Dirección General de Tráfico y Guardia Civil, y con el objetivo de minimizar la afección al ciudadano, los desvíos de tráfico están previstos por dos itinerarios. El itinerario principal alternativo para tomar la calzada interior de la M-40 se realizará mediante un cambio de sentido en la salida 54 Ventisquero de la Condesa.

Adicionalmente, se ha planificado un itinerario alternativo continuando por la M-607 hasta la salida de Montecarmelo, en donde se podrá realizar un cambio de sentido y retornar a la M-40 interior. Este itinerario posibilita que, en caso de que los usuarios no tomaran el desvío por el Ventisquero de la Condesa, no pierdan su itinerario y se puedan reincorporar a la M-40.