La Guardia Civil descubre 1.227 plantas de marihuana en Miraflores de la Sierra

Marihuana
Marihuana

La Guardia Civil de Miraflores de la Sierra ha localizado una plantación de marihuana que estaba lista para su recolección, en el interior de una nave ganadera de la localidad que había sido acondicionada para el cultivo de la citada plantación, ha informado la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

La operación se desarrolló fruto de las diversas informaciones recogidas por la Guardia Civil de Miraflores de la Sierra, donde diversas personas manifestaron a los agentes movimientos extraños en las inmediaciones de una finca. Estas comunicaciones les llevaron a establecer distintos dispositivos en las inmediaciones, que permitieron descubrir que en el interior de la finca pudiera albergarse una plantación de marihuana.

Dos colombianos detenidos

Con la correspondiente autorización judicial, los agentes realizaron una entrada y registro en el interior de la nave, donde se localizaron un total de 1.227 plantas de marihuana, las cuales estaban a punto de ser recolectadas. Luego localizaron y detuvieron a dos varones de nacionalidad colombiana, que eran los encargados del cuidado de la misma.

Los detenidos, de 34 y 35 años, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, que decreto el ingreso en prisión de uno de ellos, J.A.M.S.