Desmantelan esta madrugada una fiesta ilegal en Latina con casi 100 personas

La Policía Municipal de Madrid realiza 530 denuncias contra el "Botellón"
Desmantelan esta madrugada una fiesta ilegal en Latina con casi 100 personas |Telemadrid

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado durante la madrugada de este domingo una fiesta ilegal en el madrileño distrito de Latina en la que se encontraban casi 100 personas.

Los hechos se produjeron sobre las 5:00 de la madrugada en la calle Ocaña al detectar la presencia de varios jóvenes en las inmediaciones de un local de ocio nocturno y observar la puerta trasera de emergencia entreabierta.

Sin mascarillas

Los agentes realizaron una inspección en el local y descubrieron en su planta superior a un total de 96 personas sin hacer uso de mascarillas ni respetar el resto de medidas higiénico-sanitarias establecidas.

Los jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y algunos de ellos también estaban consumiendo sustancias estupefacientes, por lo que se levantaron un total de 96 propuestas de sanción y 11 más por posesión de sustancias estupefacientes.

La policía sanciona a 27 jóvenes que celebraban una fiesta ilegal en un ático de Getafe

Agresión a los agentes

Además se detuvo a dos de los asistentes por agredir a los agentes durante la inspección y se les imputa un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

Los agentes pudieron averiguar que la fiesta ilegal había comenzado a las 21:00 horas del día anterior y se habían cobrado entradas a 25 euros por persona, así como que había habido momentos en los que los asistentes superaban con creces a los detectados en el momento.

Durante la mañana de ayer sábado fue necesario también intervenir en otra fiesta, en el barrio de Tetuán, en la que resultaron detenidas tres personas por atentado a la autoridad y resistencia, y se levantaron 18 propuestas de sanción.