Desigual vuelve a vestir gratis a los cien primeros que entren casi desnudos en una tienda de Madrid

desigual_ropa_470
Desigual vuelve a vestir a los desnudos |Telemadrid

Desigual volverá a vestir gratis una vez más a las cien primeras personas que entren en ropa interior en la madrileña tienda de Fuencarral, con motivo del inicio de las rebajas de verano, que comenzarán este martes en la Comunidad de Madrid, informó la compañía textil.

Se trata de la segunda vez que la compañía catalana lleva a cabo esta "original y divertida" campaña en dicho establecimiento, a la que se suman otras dos que ayer realizó en Londres y París. Además, ya ha realizado esta campaña de rebajas en Barcelona, San Sebastián y Marbella, o en otras capitales europeas como Berlín, Amsterdam y Lisboa.

Desde que la firma inició esta campaña de marketing, más de 3.000 personas han disfrutado de esta experiencia, cuya convocatoria ha sido difundida nuevamente a través de la página web oficial de la marca y en las principales redes sociales como Facebook, Twiter, You Tube y Flickr.

Desigual, que finalizó el pasado año con una presencia en el mundo de 200 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca y 1.700 córners en grandes almacenes, prevé superar este año los 500 millones de facturación y llegar a los 8.000 puntos de distribución.