Desigual desnuda Madrid para celebrar el inicio de las rebajas

  • Vuelve a vestir gratis una vez más a 120 personas que entraban en ropa interior en la tienda

Desigual ha vuelto a vestir gratis una vez más a 120 personas que entraban en ropa interior en la tienda más grande del mundo, ubicada en la calle de Preciados, con motivo del inicio de las rebajas de verano.

A partir de las ocho de la mañana, dos 'Sexy Buses Desigual', creados especialmente para la ocasión, recogieron a los 120 participantes en la Plaza de la Independencia, frente la Puerta de Alcalá, y se desnudaron recorriendo Madrid con el fin de llegar a la tienda de Preciados y conseguir un máximo de dos prendas de la colección primavera-verano totalmente gratis.

Esta iniciativa, denominada 'Seminaked party by desigual', se ha celebrado durante los últimos años en diferentes ciudades de Europa, Estados Unidos y este año llega por primera vez a Asia.

Desigual ha vestido a más de 10.000 personas en todas sus ediciones celebradas en ciudades como Barcelona, Madrid, San Sebastián, Marbella, Sevilla, Berlín, Amsterdam, Lisboa, Nueva York y San Francisco, entre otras.

La convocatoria de participantes ha sido difundida a través del perfil oficial de la marca en Facebook: www.facebook.com/desigual, que cuenta con casi un millón y medio de fans. A raíz de la demanda de los fans, este año la firma de moda aumentó el número de participantes y ciudades.