Descuentos de hasta el 80% en la feria Sansestock de este fin de semana

  • 40 tiendas ofrecen productos a precio de saldo desde este viernes en San Sebastián de los Reyes
Cartel de la feria Sansestock
Cartel de la feria Sansestock |AYTO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la organización ACENOMA (Asociación Empresarial del Norte de Madrid), y ANOME organizan la feria Sansestock.

Cita de referencia con el comercio de proximidad en el norte de la región. En esta edición, la decimoséptima, participarán 40 establecimientos repartidos en 58 expositores, dentro de una carpa de 2.000 metros cuadrados situada en el recinto ferial del Parque de la Marina.

El encuentro reúne a la mayor cantidad de comercios locales en un mismo espacio, con los productos que tienen en stock y que ponen a la venta, a precios de hasta el 80% de descuento.

Y además de las ofertas, sorteos entre los compradores y una propuesta de ocio para toda la familia. Esperan que la feria alcance cifras de participación cercanas a las 20 mil visitas.

COMERCIO Y SOLIDARIDAD

APADIS y Fundación Gil Gayarre, dos entidades del municipio que trabajan por la plena inclusión de las personas con diversidad funcional, también acuden a Sansestock.

En los expositores de ambas organizaciones se podrán comprar artículos artesanales elaborados por personas con discapacidad intelectual.

Además, habrá talleres de elaboración de jabón artesanal y papel para plantar, a cargo de los integrantes de Gil Gayarre

SANSESTOCK, DATOS ÚTILES

¿DÓNDE?

Recinto Ferial Parque de la Marina
Avenida Reyes Católicos, s/n
San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Autobuses desde Plaza Castilla
(Líneas 152A-B-C 154 C, 156, 161 y 166)

¿CUÁNDO?

Viernes, 6 de octubre: de 17,30 a 22 h.
Sábado, 7 de octubre: de 11 a 22 h.
Domingo, 8 de octubre: de 11 a 21 h.

AYTO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES