Descubren un prostíbulo camuflado en una discoteca de Arganzuela

  • Se accedía por una puerta secreta
Prostíbulo de Arganzuela
Prostíbulo de Arganzuela

La Policía Municipal ha descubierto un prostíbulo al que se accedía por una puerta secreta situada en una discoteca del distrito de Arganzuela.

El hallazgo se realizó en una inspección el domingo cuando los agentes se personaron en el local a petición del coordinador del distrito. Fuentes policiales han explicado que el local contaba con varias infracciones ya que el inmueble no se ajustaba a la licencia de actividad que tenían en vigor.

Prostíbulo de Arganzuela

Para sorpresa de los agentes en una de las salas encontraron un embellecedor escondido en una de las paredes que en realidad era una puerta secreta. Esta puerta daba acceso a una vivienda anexa al local donde había varias habitaciones con baño incluso en una de ellas había un jacuzzi.

Los agentes incluso comprobaron que una pareja se encontraba en el interior de una de las salas manteniendo relaciones sexuales y la mujer confesó que prestaba "servicios sexuales".

La Policía Municipal ha puesto el hecho en conocimiento de la Junta de distrito, que será la encargada de imponer sanciones o incluso precintar la discoteca.