Desmantelado un nuevo narcopiso en Tetuán con dos detenidos

Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid |@policiademadrid

La Policía Municipal en colaboración con la Policía Nacional han llevado a cabo la Operación Roca contra el tráfico de drogas en el distrito de Tetuán.

Una vez los agentes entraron a la vivienda, con la pertinente autorización judicial, comprobaron que en su interior había diversas drogas como cristal, cocaína y metanfetamina.

También se requisaron dinero en efectivo y utensilios para cortar y manipular las sustancias estupefacientes, como una báscula de precisión, bolsas y cierres para compactar las dosis y bicarbonato para cortar la sustancias.

Droga y dinero incautados / @policiademadrid
Droga y dinero incautados |@policiademadrid

El 22 de julio ambos cuerpos policiales también desmantelaron tres narcopisos en Tetuán con un total de ocho detenidos acusados de venta de diferentes droga y que pertenecían a un grupo criminal.

Los agentes lograron entonces intervenir en su interior 921 gramos de hachís, 18 gramos de cocaína, 10 gramos de marihuana, 1,5 gramos de pastillas de éxtasis, 75 blister de Ribotril (un fármaco que suelen tomar toxicómanos).

Además, se incautaron de 1.175 euros en billetes y moneda fraccionada, una macheta, un hacha, una espada, nueve armas blancas de diferentes tipos, 16 móviles, tres tablets y un ordenador portátil.

En junio también se logró desmantelar en Tetuán dos narcopisos con una operación que se saldó con 10 detenidos vinculados con la banda de los trinitarios que usaban las viviendas okupadas para la venta de droga.