Desaparecido un menor de 17 años tras una pelea en una discoteca

  • Richard Angel desapareció el sábado tras una pelea en Alcalá de Henares
  • La familia de Richard Angel pide colaboración para localizarle

La familia de Richard Angel ha denunciado la desaparición del joven, de 17 años de edad, la madrugada del pasado sábado en una discoteca de la madrileña localidad de Alcalá de Henares, después de verse implicado en una pelea en el lugar.

En entrevista a Europa Press Televisión, Carmen R., madre del menor, ha explicado que éste fue visto por última vez esa noche en la que, al parecer, salió de fiesta con unos seis amigos suyos. Según cuentan estos últimos, sobre las dos de la madrugada tuvo un enfrentamiento con una joven y ésta llamó a su pareja, el cual, acompañado de unos amigos, le propinó una paliza.

"Algunos de los amigos de mi hijo fueron a separar la pelea y lo consiguieron. El, como estaba perjudicado, se marchó corriendo y no sabemos nada más. Sé que el DNI apareció y que han mirado por el río, por los descampados de la discoteca (ubicada en el barrio de Nueva Alcalá)", según relata la madre, visiblemente afectada.

El joven reside con su padre desde hace dos años si bien mantiene una buena relación con la madre, a quien visita a menudo en la localidad de Algete. Desde allí Carmen pide ayuda a cualquier testigo que pudo presenciar la pelea o personas que puedan encontrarse con alguna pista. Los amigos del joven, por su parte, han comentado que tras el suceso no le volvieron a ver.

Según ha relatado, la Policía se ha hecho cargo de la investigación y ya ha tomado declaración a algunos de los menores que fueron con él la noche del viernes a la discoteca. Así las cosas están pendientes de visionar las cintas de seguridad del pub y en busca de más pistas.

INCERTIDUMBRE SOBRE LOS HECHOS

Respecto a los hechos, Carmen explica que nadie relata con claridad cuáles fueron las causas de la pelea y en qué estado quedó su hijo tras la misma. "Unos exageran más la paliza y otros menos. Unos dicen que si le habían abierto la cabeza, otros que se quedó inconsciente... lo estamos buscando todo el mundo", subraya y añade que en el momento de su desaparición iba vestido con unos vaqueros unas zapatillas deportivas y un chaquetón azul.

"Lo único que sabemos es que se le dio una paliza, que llevaba la chaqueta rota y que salió corriendo. Pedimos toda la colaboración posible: discoteca, chica, amigos de la chica, gente que ha pasado por allí y se haya encontrado cualquier cosa por esa zona", ha dicho la madre, quien se mantiene a la espera del avance de la investigación del caso.