Desaparece en Parla una niña marroquí de 14 años tras ir a pedir una cita al médico

  • La familia dice que se había marchado en alguna ocasión pero menos tiempo

Una niña de 14 años de origen marroquí lleva una semana desaparecida en Parla después de que se fuera de casa para pedir una cita al médico, según ha informado a Europa Press una portavoz de la familia.

Según esta familiar, la niña se había marchado en otras ocasiones durante dos o tres días pero nunca había pasado tantos días fuera sin dar señales de vida.

"No tenemos ninguna pista. Pensamos muchas cosas, pero no sabemos nada", ha dicho esta familiar, que ha explicado que en el momento de su desaparición llevaba puesta una "camiseta de tirantes marrón y un pantalón vaquero".

Durante estos días, la familia ha estado buscando en diferentes puntos del Sur de Madrid como Parla o Leganés. También se han desplazado a Madrid capital y han buscado en el entorno de Nuevos Ministerios, donde han colgado un cartel con la intención de pedir ayuda para encontrarla.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han explicado a Europa Press que la denuncia consta en la Comisaría de Parla y que se encuentra recogida como "desaparecida" en los archivos, por lo que se ha iniciado el "procedimiento habitual" en estos casos, sin que por el momento puedan ofrecer más detalles.