Desalojan a varios menores de un local en estado de abandono en Alcorcón

Policía Local de Alcorcón
Policía Local de Alcorcón |@PoliciaAlcorcon

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han desalojado a cuatro personas, tres de ellas menores de edad, que se encontraban en el interior de un local situado en la calle Virgen de Icíar, el cual estaba en una "situación peligrosa por abandono".

Los hechos tuvieron lugar en cuando los agentes encontraron en el local a los cuatro jóvenes, quienes, además de incumplir el estado de alarma, estaban "en situación de peligro" por el estado en el que se encontraba el recinto, según han señalado desde la Policía en su cuenta de Twitter.

Sanciones

Tras desalojar y sancionar a los cuatro infractores -e informar a los padres de los tres menores de la sanción por incumplimiento del Real Decreto de estado de alarma-, los operarios de la Concejalía de Mantenimiento procedieron al cierre del local abandonado para evitar que otros ocupantes puedan acceder al mismo.

El domingo pasado, los agentes también se vieron obligados a intervenir y levantar actas de denuncia ante la concentración de 11 personas, que, además de estar incumpliendo el estado de alarma, fueron sancionados por consumo de alcohol en vía pública y por consumo de drogas.