Desalojan un edificio tras una explosión de una bombona de gas en Tetuán

Incendio en Tetuán
Incendio en Tetuán |TM

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado hoy a varias familias de un edificio del distrito de Tetuán tras la explosión de una bombona de gas que ha provocado heridas leves a una persona y ha dañado la estructura del inmueble que ya estaba deteriorado.

Fuentes policiales han informado de que el suceso ha ocurrido sobre la una y media de la tarde en un edificio del número 69 de la Calle Muller, cuando una bombona de cámping gas ha explotado y ha causado heridas a una mujer, que ha sido trasladada al Hospital la Paz en estado leve.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que se han desplazado al inmueble, ocupado por varias familias de nacionalidad rumana, han comprobado que la estructura del edificio, cuyo estado era ya deficiente, ha resultado afectada por la explosión por lo que era recomendable realizar el desalojo.

En total han sido diez personas, dos de ellas menores, las que han sido desalojadas, según han señalado fuentes de Emergencias Madrid.

El Samur Social ha ofrecido alojamiento a todas ellas pero finalmente han preferido irse a domicilios de sus familiares.