Desalojada una discoteca de Tetuán por duplicar el aforo

  • Días antes, se había producido un apuñalamiento
Detenido uno de los ladrones que asaltaron el lunes a un anciano en un callejón de Villaverde
Policia Municipal |Telemadrid

La Policía Municipal desalojó el pasado fin de semana una discoteca situada en el barrio de Tetuán por duplicar el aforo al contabilizarse 482 personas cuando lo permitido era 249, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado. La discoteca Sueños, en la calle San Enrique, 8, era conocida por los agentes por ser un establecimiento conflictivo en el que recientemente se produjo un apuñalamiento en medio de una pelea.

La Policía local se dirigió al local ante la llamada de una joven que denunció que se estaba produciendo una reyerta, y que había sido agredida. Al entrar en el local, los agentes comprobaron la elevada concentración de asistentes, ya que había 482 personas, casi el doble de lo permitido; además constataron que solamente disponía de una puerta de salida.

ebido a que los agentes conocían que en anteriores ocasiones las intervenciones en el local habían sido conflictivas solicitaron refuerzos para realizar la inspección de la discoteca. Finalmente intervinieron dos patrullas del distrito y cuatro equipos de la Unidad Central de Seguridad (Unidades Antidisturbios de Policía Municipal).

Al terminar la inspección se levantó la correspondiente acta por infracción de la normativa aplicable según la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid, además del informe en comisaría de la reyerta producida en el establecimiento.