Denuncian el estado lamentable del cauce del río Guadarrama en Móstoles

Los vecinos del Parque Coimbra, en Móstoles, denuncian el estado lamentable del cauce del río Guadarrama. Aseguran que la zona ésta abandonada: Escombros, basuras, vertidos peligrosos y hasta, asentamietos ilegales, sin que nadie haga nada.

Es la denuncia de los vecinos de Parque Coimbra, en Móstoles.

Ricardo Carbajo del grupo ecologista "Amigo de las ardillas", denuncia que "se han llegado a sacar coches del río, pero nadie ha hecho nada y son años y años de dejadez".

La zona abandonada es parte del Parque Regional de la Cuenca Media del Guadarrama, un espacio protegido de la naturaleza. "Había zorros, cabras montesas..."

Ricardo Carbajo dice haberlo denunciado a la Cuenca Hidrográfica pero aseguran que no es de su competencia sino del Ayuntamiento de Móstoles.

Lo cierto es que buena parte de esa suciedad, la prostitución e incluso los robos de cobro en esta zona, proceden un asentamiento ilegal en la zona cuyo reasentamiento no llega a producirse.

Es la denuncia de los vecinos de Parque Coimbra, en Móstoles. Suciedad, prostitución e incluso, robos en esta zona del parque regional del Guadarrama.