Degustaciones gastronómicas por menos de 3 euros en la Feria Gourmet de Majadahonda

  • Horario de 12 horas a 00.00 horas de domingo a miércoles, y de 12 a 1 horas los jueves, viernes y sábados
feriagourmet
feriagourmet |Archivo

Los majariegos podrán disfrutar de degustaciones gastronómicas por menos de tres euros en la Feria Gourmet de la localidad, que celebrará hasta el 16 de septiembre su III edición.

Todos los stands de la feria ofrecen degustaciones gastronómicas únicas, acompañadas de cerveza o vino por solo 2,5 euros o con refresco a 3 euros. El objetivo es popularizar productos gourmet que normalmente sólo están al alcance de unos pocos.

La feria tiene el objetivo de ofrecer una variada oferta culinaria con precios populares y crear un ambiente informal y divertido alrededor de la gastronomía, con diversas actividades lúdico-sociales para que los participantes puedan conocer de primera mano este sector.

El criterio principal para la selección de los establecimientos participantes ha sido el de diseñar una cuidada, variada y representativa oferta gastronómica.

Así, los stands con los que contará la feria son los de Cinco Jotas&Jamonshow, Restaurante el Tomate, Goa Events Catering, La cocina de Senén González, Patagonia Gourmet, Orale Compadre, Avanti Galicia Catering y Delicatesen la Boulette.

Todos ellos serán los encargados de ofrecer sus productos más típicos con precios al alcance de todos. Asimismo, realizarán talleres gastronómicos a los que podrán asistir todos los que lo deseen.

El horario de esta III Feria Gourmet Popular de Majadahonda es de 12 horas a 00.00 horas de domingo a miércoles, y de 12 a 1 horas los jueves, viernes y sábados.

El evento dispone además de un Parking subterráneo para todos aquellos que se desplacen con sus vehículos a la feria. Asimismo, cuenta con buenas comunicaciones a través del servicio público de autobuses, que tienen su parada en las cercanías de la calle.