David Ortega: "Busque, mire, compare y si encuentra un partido con cero corruptos, vótele"

  • Ramón Marcos se compromete a poner fin al sacrificio de los animales abandonados

El candidato de UPyD a la Alcaldía de Madrid, David Ortega, ha reivindicado hoy la "honradez y valentía" de su partido, "el único de España que no tiene ningún corrupto" y que además está contribuyendo a cambiar un Ayuntamiento "donde no se ha movido nada durante más de dos décadas".

En un mitin en la Puerta de Alcalá, Ortega ha echado mano del emblemático eslogan de una marca de jabón, aplicándolo a UPyD: "busque, mire, compare y si encuentra algún partido con cero corruptos, vótele", ha pedido a los madrileños que lo escuchaban esta tarde frente al parque del Retiro.

"Es indiscutible que hemos cambiado el Ayuntamiento de Madrid con una oposición valiente y sincera", ha dicho Ortega para quien la llegada de UPyD hace cuatro años a la alcaldía de la capital ha sido "algo histórico".

El candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha visitado este lunes las instalaciones de El Refugio y se ha comprometido a poner fin al sacrificio de los animales abandonados, apoyando la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que presentó la protectora hace un par de meses en la Asamblea de Madrid.

El candidato de UPyD ha conocido a varios de los perros y gatos abandonados, rescatados por El Refugio del abandono y el maltrato, y ha conocido de cerca la labor que la protectora viene desarrollando diariamente desde hace 19 años, en los cuales han practicado el sacrificio cero desde el primer día.