David Bisbal actuará en las fiestas de Las Rozas

El cantante David Bisbal actuará el 2 de octubre en las fiestas de San Miguel de Las Rozas, con entradas por 15 euros que ya están a la venta, como ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

El almeriense ha incluido Las Rozas dentro de su gira 'Sin Mirar atrás' y se convierte, de esta manera, en el plato fuerte del programa de San Miguel diseñado por la concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Las Rozas.

Será el sábado 2 de octubre, a las 22 horas, cuando el artista aparecerá sobre el escenario que se instalará en el campo de fútbol de tierra del Polideportivo de Navalcarbón.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de ServiCaixa, en el teléfono 902 33 22 11 o en www.servicaixa.com, y a partir de septiembre en el propio Ayuntamiento de Las Rozas, al precio único de 15 euros.

El resto de actuaciones musicales de las Fiestas de San Miguel, así como el cartel taurino, están aún en fase de elaboración. En cuanto a la programación general, como en anteriores ediciones se mantendrán la tradicional elección de reyes y reinas, en categorías infantil y juvenil, los campeonatos de mus y dominó, el homenaje a los mayores, diversos torneos deportivos y otras celebraciones festivas, como la gymkhana humorística y el concurso de cata de vino.

El tradicional pregón tendrá lugar el 28 de septiembre, a las 20 horas, momento en que se dará inicio a las fiestas patronales. Los actos religiosos pasan por la celebración de un triduo previo en honor de San Miguel, Patrón de Las Rozas, que culmina con el rosario de la aurora y con la misa y procesión del mismo día 29 de septiembre, festividad del patrón, cuya imagen, portada por sus cofrades, y acompañada por las autoridades municipales, recorrerá el casco antiguo del municipio.