El chef Dani García, dos estrellas Michelin, desembarca en Madrid con su restaurante BiBo

El chef español Dani García, que cuenta con dos estrellas Michelin, desembarca en Madrid con la apertura de BiBo en el que invertirá 2 millones de euros, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el local está localizado en el Paseo de la Castellana, 52, cuenta con un espacio de 800 metros cuadrados y el diseño correrá a cargo del interiorista Lázaro Rosa-Violán.

La apertura de esta Andalusian brassserie&tapas está prevista para el mes de mayo, sobre la base del restaurante BiBo ya existente en Marbella desde 2014, pero con novedades importantes en su planteamiento, que aún no se han dado a conocer.

BiBo es la propuesta más internacional del Grupo Dani García, en el que el planteamiento para su público es poder comer tanto de manera informal algo rápido, como disfrutar de una comida más pausada. El restaurante plantea un espacio 'bibo', dinámico, en el que habrá gran protagonismo para la barra, cocina abierta y showcookings en sala.

Dani García trae a Madrid la evolución del concepto de Bibo de Marbella, abierto en 2014, y que contará con una carta pensada para todo tipo de público, nacional e internacional, con una parte de coctelería y para comer tanto de forma rápida como pausada.