Dado de alta el hombre apuñalado anoche en una tienda en Torrejón de Ardoz

  • El dueño de la tienda de Torrejón y presunto autor de las puñaladas fue detenido poco después del suceso

El hombre que fue apuñalado anoche por el dueño de una tienda de Torrejón de Ardoz y que ingresó en el hospital de esta localidad madrileña con pronóstico reservado ha sido dado de alta esta mañana.

Así lo han confirmado a fuentes del Hospital de Torrejón, que han señalado que la vida del varón, de 42 años y cuya identidad no ha trascendido, no corre peligro y sólo tendrá que continuar con una serie de curas programadas.

Fuentes policiales han confirmado hoy que el dueño de la tienda de Torrejón y presunto autor de las puñaladas fue detenido poco después del suceso, cuando varios agentes acudieron al comercio y, tras simular que estaba cerrado, el tendero finalmente les abrió. Reconoció que había agredido a un cliente porque le había intentado robar, aunque testigos aseguraron que ambos habían discutido previamente.

El suceso ocurrió pasadas las diez de la noche de ayer en la calle Zamora de la citada localidad, donde el dueño de una tienda de alimentación, de origen colombiano, supuestamente apuñaló a un hombre que entró en el local. El herido huyó y logró llegar hasta la cercana Comisaría de la Policía Local, desde donde llamaron al Summa para que le atendieran.