Nena Daconte, Modestia Aparte y The Refrescos, este fin de semana en Tres Cantos

Nena Daconte, Modestia Aparte y The Refrescos, este fin de semana en Tres Cantos
Nena Daconte, Modestia Aparte y The Refrescos, este fin de semana en Tres Cantos |Telemadrid

Nena Daconte, Modestia Aparte y The Refrescos actuarán este fin de semana en Tres Cantos, con motivo de la celebración de las fiestas de San Juan que comenzaron este jueves con la tradicional hoguera en honor al Santo.

El grupo de Mai Meneses actuará en la madrugada del sábado al domingo para deleitar a vecinos y visitantes con los temas de su último álbum, 'Una mosca en el cristal'. Será en el escenario principal del Recinto Ferial. Sin embargo, no será éste el único concierto que se celebre ya que el viernes 24, a partir de medianoche, actuarán grupos como Los 80, Modestia Aparte y The Refrescos.

Además, el sábado, a partir de las 22 horas, el Recinto Ferial acogerá a la orquesta Luis Moraleda. En el escenario joven, este mismo día, pero desde las 11.30 horas, Strem Rock 2011 animará la noche con música disco. El viernes, a las 22 horas, se celebrará en el Auditorio de la Casa de la Cultura un Memorial en homenaje a José Manuel Sánchez 'El Abuelo', que contará con las actuaciones musicales de Sullivan y Lola la Llave.

La paella popular y el espectáculo de fuegos artificiales son las otras dos actividades más esperadas que completan el programa de las fiestas de San Juan. El reparto de paella, por 3 euros la ración, será el viernes, a partir de las 21 horas de la noche, en la Plaza de la Familia. Por su parte, el espectáculo pirotécnico tendrá lugar en el Lago del Parque Central el domingo.

Por último, los niños también tendrán su protagonismo. De hecho, el lunes, aprovechando que ya no tienen colegio, podrán disfrutar de grandes descuentos en las atracciones del Recinto Ferial. Además, el viernes habrá actividades infantiles en la Plaza de la Familia hasta las 22 horas y el sábado en la Plaza del 2 de mayo, con talleres infantiles entre las 11 y las 12.30 horas, y con el teatro de títeres, a partir de las 12.30. Estas mismas actividades se realizarán también por la tarde, desde las 18.30 horas.