La DGT prevé 1,35 millones de desplazamientos en la Comunidad de Madrid

Tráfico
Tráfico en las carreteras |Archivo

La Dirección General de Tráfico ha preparado un dispositivo especial para favorecer la seguridad y la fluidez del tráfico en las carreteras, ya que se esperan en la Comunidad de Madrid hasta 1.350.000 desplazamientos entre este miércoles y el próximo domingo, con motivo del puente de la Constitución.

Los momentos de mayor intensidad de tráfico se concentrarán la tarde del miércoles hasta las 23 horas y la mañana del jueves desde las 8 hasta las 15 horas, así como la tarde del viernes, la mañana del sábado desde las 10 hasta las 14 horas y la tarde del domingo desde las 15 horas.

Además, se mantendrán en funcionamiento obras en la carretera M-127 a la altura de Manjirón, en el kilómetro 10, y en la carretera M-505 en Santa María de la Alameda, en el kilómetro 43.

El operativo especial comenzará a las 15.00 horas del miércoles y concluirá a las 24.00 horas del domingo. La DGT ha señalado que vigilará el tráfico y el comportamiento de los conductores desde el aire e insta a los ciudadanos a respetar las normas de circulación y disponer de la información adecuada para planificar correctamente los viajes.