Cuatro heridos leves tras un accidente múltiple en la A-5 en Navalcarnero

  • El aviso del accidente se ha producido a las 11:55 horas, al sufrir un choque por alcance entre cuatro turismos y uno de ellos ha quedado montado sobre otro de los coches
  • En los vehículos viajaban seis personas en total y cuatro de ellas han sido trasladadas con pronóstico leve con contusiones y latigazos cervicales a hospitales de la zona

Cuatro turismos se ha visto involucrados este sábado en una accidente en la A-5 en el kilómetro 25, a la altura de Navalcarnero, en sentido entrada en la capital, y ha dejado cuatro heridos leves que han sido trasladados a hospitales, según a indicado Emergencias 112.

El aviso del accidente se ha producido a las 11:55 horas, al sufrir un choque por alcance entre cuatro turismos: uno de ellos queda montado sobre otro de los coches.

Hasta el lugar se han trasladado un equipo de Bomberos de la Comunidad de Madrid -que ha procedido a realizar las labores de separación de vehículos, donde no había ningún atrapado-, el Summa 112 y Protección Civil de Navalcarnero.

En los vehículos viajaban seis personas en total y cuatro de ellas han sido trasladadas con pronóstico leve con contusiones y latigazos cervicales a hospitales de la zona.

Este accidente ha provocado largos atascos en esta carretera y Guardia Civil se encarga de las investigaciones entorno a lo ocurrido.