Cuatro heridos, dos graves, en una choque entre una moto y un coche en la M-30

  • Un hombre de 47 y una mujer de 40 que eviajaban en la moto han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón
Ambulancia del SAMUR Protección Civil
Ambulancia del SAMUR Protección Civil |EUROPA PRESS

Dos personas han resultado heridas "potencialmente" graves y otras dos han sufrido lesiones de carácter leve tras el choque este miércoles por la tarde entre una moto y un coche a la altura del kilómetro 11 del anillo interior de la M-30, a la altura de Méndez Álvaro.

Los dos heridos más graves son un hombre de 47 años y una mujer de 40 que viajaban en moto, mientras que las otras dos víctimas, un varón de 53 años y una chica, eran los ocupantes del coche con el que han chocado, según han informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido sobre las seis de la tarde y ha obligado a cortar dos carriles de la vía de circunvalación, lo que ha provocado retenciones en hora punta.

Hasta el lugar se han trasladado los servicios de Samur-Protección Civil, que han atendido a los dos motoristas con diversas fracturas y sendos traumatismos torácicos.

Posteriormente han sido trasladados en estado "potencialmente" grave al hospital Gregorio Marañón, según las mismas fuentes.

Los sanitarios también han atendido a los dos ocupantes del turismo implicado, quienes presentaban contusiones leves. Un hombre de 53 años ha sido trasladado para su valoración al hospital Fundación Jiménez Díaz, mientras que su acompañante, una mujer, ha sido dada de alta en el lugar.

La Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado e investiga las causas del siniestro.