Cuatro detenidos en Rivas por varios robos en naves y garajes de Palencia

  • Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 25 y los 40 años
Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil |Redacción

La Guardia Civil ha detenido en Rivas Vaciamadrid a cuatro personas como supuestas autoras de cinco delitos de robo con fuerza cometidos en naves y garajes de las localidades palentinas de Villarramiel y Fuentes de Valdepero.

Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, según ha informado este viernes la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia en un comunicado.

Los arrestos se produjeron el pasado lunes 24 de julio por cinco delitos de robo cometidos entre la tarde del 24 de abril y la madrugada del 25 de abril del 2023.

Gracias a un testigo y a las cámaras de seguridad, los agentes identificaron a los cuatro supuestos autores de los robos

Según ha detallado la Guardia Civil, el pasado 26 de abril una patrulla localizó un vehículo robado en un polígono industrial cercano a la capital palentina y encontró en su interior diversas herramientas, una caja fuerte que había sido robada en Villarramiel y una caja registradora robada en Fuentes de Valdepero.

También se encontró junto al vehículo una eslinga utilizada para forzar la ventana por la que accedieron a una nave de la localidad de Fuentes deValdepero.

Tras robar un vehículo en Palencia, los detenidos cometieron robos en naves y garajes y el vehículo robado se recuperó a los dos días

Gracias a un testigo y a las cámaras de seguridad, los agentes identificaron a los cuatro supuestos autores de los robos que han sido detenidos en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

Como señala la Guardia Civil, tras robar un vehículo en Palencia, los detenidos cometieron robos en naves y garajes y el vehículo robado se recuperó a los dos días.

Han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tentativa de robo y otro de robo de un vehículo a motor el día 24 de abril en Palencia; por el robo en el interior de una nave de Villarramiel, de donde sustrajeron gasoil y alimentos y por el robo en el interior de un garaje de Villarramiel, de donde sustrajeron una caja fuerte.

También se les atribuye el robo en el interior de una nave en Fuentes de Valdepero, a la cual accedieron arrancando una de las ventanas empleando el coche robado en la localidad de Palencia y de donde sustrajeron una caja registradora.