Cristina Cifuentes se reúne con los profesionales que le salvaron la vida

  • La delegada del Gobierno en Madrid participó el pasado 17 de octubre en su primer acto público tras el grave accidente
Cifuentes con los profesionales del SAMUR
Cifuentes con los profesionales del SAMUR |Twitter de Cristina Cifuentes

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se ha reunido hoy con los profesionales de emergencias del Samur que hace dos meses le "salvaron la vida" tras un accidente de moto que sufrió en agosto, según ha escrito la propia Cifuentes en su cuenta de la red social Twitter.

"Emotivo encuentro con los profesionales del @SAMUR_PC, que hace dos meses me salvaron la vida. Muchas gracias :-)", ha escrito Cifuentes en la red social, donde además ha publicado una fotografía junto a los trabajadores.

La delegada del Gobierno en Madrid participó el pasado 17 de octubre en su primer acto público tras el grave accidente de moto que sufrió el pasado 20 de agosto, cuando conducía por el paseo de la Castellana y colisionó con un vehículo que giraba desde esa vía hacía la calle Profesor Waksman.

En ese acto, reconoció a los periodistas que las siete costillas que se le fracturaron en el accidente aún le oprimían el pulmón y en ocasiones sufría aún fuertes dolores.

Cifuentes recibió el alta hospitalaria en el Hospital La Paz el pasado 23 de septiembre, donde permanecía ingresada desde el accidente, que le causó un traumatismo torácico grave.