Cristina Cifuentes descarta dimitir por la polémica del máster

  • La presidenta de la Comunidad remite 5 documentos que prueban la "legalidad y transparencia" de su máster
  • Cifuentes asegura que no ha cometido ninguna irregularidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, aprovechó ayer por la noche sus redes sociales para dar explicaciones tras la polémica surgida por las informaciones publicadas por el diario.es en las que se sostenía que Cifuentes habría obtenido un máster en en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) con notas falsificadas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha negado tajantemente que vaya a dimitir y ha afirmado que todos los ataques que recibe lo único que consiguen es hacerla más fuerte. “No es fácil tumbarme", señaló la presidenta de la Comunidad a sus seguidores y recordó que iba a seguir trabajando por todos los madrileños y a seguir realizando el trabajó que tiene encomendado.

Cristina Cifuentes ha reconocido que "ha sido un día duro" y "complicado" y ha explicado que a lo largo del día había estado recopilando toda la información necesaria sobre los cursos que realizó, para poder presentar pruebas y demostrar que lo que se estaba diciendo "era falso".

DOCUMENTACIÓN APORTADA

Cifuentes aportó la documentación sobre su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid, con correos de 2014 que acreditan que hubo un error administrativo a la hora de formalizar sus calificaciones.

Dentro de esa documentación está el el acta del Tribunal del Trabajo Fin de Máster de Cifuentes, en el que se recoge que el Tribunal acuerda una nota de Notable para el trabajo presentado por la presidenta de la Comunidad de Madrid. Ese documento esta firmado por los tres miembros del órgano.

Cristina Cifuentes ha remitido un comunicado dando explicaciones y aportando los documentos que prueban la "legalidad" y "transparencia" del master en Derecho Público Autonómico que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)