Crece la oferta de coches híbridos y eléctricos en el Salón del Vehículo de Ocasión

  • Abre este martes en Ifema y los expositores creen dificil vender los diesel de segunda mano por las medidas anticontaminación de Madrid

Crece la oferta de coches híbridos y eléctricos en El Salón del vehículo de Ocasión que arranca este martes. Veremos si la demanda también, y si es una realidad que cada vez es más dificil vender los diesel de segunda mano por culpa del nuevo protocolo anticontaminación del Ayuntamiento de Madrid. Los 5.000 coches que se ponen a la venta han pasado la correspondiente revisión.

Así pues del 5 al 10 de junio, los pabellones de la Feria de Madrid se convierten en el mayor espacio en Europa dedicado a la venta de automóviles seminuevos, con más de 5.000 vehículos certificados y listos para su entrega inmediata.

Las propuestas más interesantes y competitivas en vehículos seminuevos, kilómetro cero, procedentes de renting o de flotas de todas las marcas, modelos, precios y segmentos, vuelven a ocupar los pabellones de Feria de Madrid, con motivo de la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión 2018, que organizado por IFEMA y promovido por Ganvam, reúne, los próximos 5 al 10 de junio una oferta de gran variedad adaptada a las diferentes necesidades de movilidad de todos los visitantes.

Vehículos con la última tecnología, híbridos, alta gama, turismos convencionales, modelos icónicos. Todos conforman una oferta de excelente relación calidad/precio, avalada por las revisiones que han tenido que pasar los automóviles expuestos, tanto en los propios concesionarios, como por la inspección técnica previa que este año realiza la empresa TÜV SÜD, a todos los vehículos que se vayan a comercializar en la feria, según explica a Telemadrid el inspector de TÜV SÜD ATISAE, José Carlos Miranda

A la oferta se suman los programas especiales de garantías que ofrecen todas las marcas participantes, así como exclusivas ofertas, descuentos y condiciones personalizadas de financiación, solo durante los días de celebración de este Salón del Vehículo de Ocasión que, de esta manera, se convierte en una oportunidad única para realizar una compra inteligente y con las mejores garantías.

Además, los interesados en adquirir uno de estos automóviles podrán probarlos en un circuito exterior que ha preparado Ifema, comprobar todas sus prestaciones y, en caso de que se decidan por uno, realizar todas las gestiones para salir del recinto de Feria de Madrid al volante de su nuevo coche.