Cospedal niega que vaya a presentar su candidatura a la alcaldía de Madrid

Cospedal afirma que el PP tiene que volver a hacer creer a los españoles que su partido es "garantía" de una sociedad de "progr
Cospedal afirma que el PP tiene que volver a hacer creer a los españoles que su partido es "garantía" de una sociedad de "progr

La ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal ha negado hoy que exista alguna posibilidad de que presente su candidatura a la alcaldía de Madrid o que haya tenido nunca la intención de optar a esa elección.

En una nota remitida a EFE, Cospedal asegura que se ha visto obligada a emitir este comunicado "ante las múltiples informaciones" aparecidas acerca de la posibilidad de ser candidata a la Alcaldía de Madrid y para "terminar con una situación" que no ha propiciado y que no ha querido "en absoluto".

Cospedal aclara que tal posibilidad "no existe" y que la "plataforma" que se ha creado para promover esa candidatura no responde a ninguna indicación suya. "Ni tengo ni he tenido nunca intención alguna de optar a dicha elección", reitera.

Además, ruega a aquellos que mantienen esa hipótesis y creen conocer su "más intima voluntad", que se abstengan de opinar sobre sus "deseos o intenciones", las cuales, "obviamente", no conocen ya que se encuadran en la esfera de su "intimidad".