Cosmic Market: un mercado de ciencia ficción, robótica y fantasía en Madrid

  • Se desarrollará en el Mercado de Barceló de Madrid
mercadodecoleccionismo
Cosmic Market |Archivo

Madrid acogerá del 26 al 28 de diciembre la primera edición de Cosmic Market, un evento que aspira a convertirse en mercado y punto de encuentro para los fans y coleccionistas de ciencia-ficción, cómics, robótica y la fantasía.

Organizado por Malasaña Man y Maverick Experience, Cosmic Market se desarrollará en el Mercado de Barceló de Madrid, donde habrá exposiciones, charlas y diferentes actividades para el público que se acerque.

Star Wars, El increíble Hulk, E.T., Iron Man, El señor de los anillos o Juego de tronos serán algunos de los protagonistas del mercado, que además expondrá bocetos y diseños de Autómata, la película de ciencia-ficción protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por Gabe Ibáñez, quien participará en una charla-debate.

Un R2D2 gigante de Star Wars dará la bienvenida al público, que podrá disfrutar de túneles cósmicos, contemplar estatuas a tamaño natural de Han Solo o E.T. y probar nuevos juegos de cartas. También habrá talleres de robóticas para los más pequeños, así como ilustradores trabajando en directo y diferentes expositores con libros, cómics, maquetas y juegos de mesa.

La primera edición de Cosmic Market tendrá lugar del 26 al 28 de diciembre, y sus organizadores esperan que la cita se consolide y que se celebre cada seis meses.