Coslada inicia el asfaltado de las avenidas Constitución y Príncipes de España

Asfaltado de calles en Coslada
Asfaltado de calles en Coslada

Desde este lunes se ha cortado la circulación en un tramo de la Avenida de la Constitución y en otro tramo de la Avenida Príncipes de España de Coslada por los trabajos de asfaltado de estas dos vías, que se están llevando acabo dentro del Plan de Pavimentación del Viario Público.

En este caso se ha cortado el tramo entre las calles Méjico y Colombia desde el lunes 22 de julio a las 08.00 horas hasta el día 24 miércoles a las 20.00 horas. Se ha prohibido el acceso a la vía excepto para la entrada a los garajes y para hacer uso de los estacionamientos.

También se ve afectada la línea de autobús interurbano número 287 con dirección San Fernando de Henares, que se encontraba desviada de su itinerario habitual circulando por la avenida Príncipes de España, y que ahora vuelve a su itinerario, que transcurre por la calle Méjico y la calle Argentina.

Esta vía se ha cortado entre la intersección con la calle Primavera y la calle Petra Sánchez desde el lunes 22 de julio a las 08.00 horas hasta la finalización de los trabajos el 23 de julio a las 20.00 horas, prohibiéndose el acceso desde su cruce con la calle Rincón de la Huerta y la intersección con la calle Primavera.

La línea de autobús interurbano número 286 se ha desviado por la calle Rincón de la Huerta, continuando por la calle Doctor Fleming y la calle Doctor Castroviejo, incorporándose nuevamente a la avenida de la Constitución.

Será necesario trasladar la parada de la plaza de la Constitución, a la intersección de la avenida de la Constitución con la calle Rincón de la Huerta; y la parada de la avenida de la Constitución número 80, que se desplaza a la intersección de la avenida de la Constitución con la plaza del Doctor Marañón.