Coslada amplía indefinidamente el plazo para comprar las plazas de aparcamiento

aparcamientos_coslada_6
Aparcamientos en Coslada |Archivo

El Ayuntamiento de Coslada ha ampliado indefinidamente el plazo para adquirir las plazas de aparcamiento municipales con un rebaja de 7.000 euros sobre el precio inicial al que se comercializaron inicialmente estas plazas.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la decisión la ha tomado por unanimidad el consejo de administración de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMVICOSA), al concluir el pasado 3 de marzo la campaña de venta de plazas de aparcamiento.

El precio al que se podrán adquirir las plazas asciende a 12.750 euros, 7.000 euros menos que el precio inicial al que se comercializaron estas plazas, ubicadas en los aparcamientos de la calle Perú, Manzana 3 de Valleaguado, calle Doctor Fleming, Avenida de Madrid (Miguel Hernández) y en las 118 viviendas de La Rambla.

Las personas que tienen actualmente una plaza en régimen de alquiler o de alquiler con opción a compra podrán adquirir la propiedad de la plaza que ya tienen alquilada.

La información para adquirir estas plazas se puede obtener en la sede de EMVICOSA (Plaza de la Constitución, 1), llamando al 916732692 o www.aytocoslada.es, www.emvicosa.es o por e-mail en info@emvicosa.es.