Coslada pone en marcha el Programa de Mejora del Rendimiento Escolar

Programa de Mejora del Rendimiento Escolar
Programa de Mejora del Rendimiento Escolar

El Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha el Programa de Mejora del Rendimiento Escolar del Área de Educación. Un programa que ofrece una serie de actividades extraescolares para el curso 2019-20 con novedades en primero y segundo de educación primaria, donde se oferta un taller de artes así como otro de refuerzo escolar.

De tercero a sexto de Primaria se mantiene el refuerzo escolar, que servirá al alumnado para planificar el trabajo escolar y dotarle de técnicas de estudio. En Educación Infantil se van a ofrecer dos actividades: música y movimiento y contando historias en inglés’. Mientras que la primera se centra en la expresión corporal y el ritmo, la segunda acerca el inglés mediante cuentos populares.

Incripciones

Las inscripciones para este programa pueden realizarse a partir del 5 de septiembre a través de la web del Ayuntamiento de Coslada y en la propia sede de la Concejalía de Educación.

Las actividades darán comienzo el 1 de octubre y el horario de las mismas será de 16.00 a 17.00 horas en dos días alternos.

El Concejal de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Coslada, Iván López, ha explicado que "el Programa de Mejora del Rendimiento Escolar nació hace siete años con el objetivo de facilitar al alumnado un espacio de refuerzo y apoyo en los estudios, donde puedan afianzar sus competencias y mejorar sus recursos y técnicas de aprendizaje".