Cortes y desvíos en Alcalá por obras en diversas calles

  • Toma nota de los itinerarios alternativos
Movimientos alternativos por las obras en Alcalá
Movimientos alternativos por las obras en Alcalá |POLICÍA LOCAL ALCALÁ DE HENARES

Con motivo de las obras en varios distritos de Alcalá de Henares, se informa de la previsión de trabajos con mayor afectación al tráfico que pueden provocar demoras en los desplazamientos.

Avenida de Ajalvir y calle Octavio Paz

Desde el 26 de junio al 30 de junio, se van a realizar trabajos de fresado y aglomerado en la Avenida de Ajalvir y calle Octavio Paz 12.

Estos trabajos van a provocar el corte de la calle o carriles de circulación que afectarán y condicionarán la fluidez del tráfico.

Avenida de Europa, Avenida de Daganzo, Avenida del Doctor Marañón, Avenida de Miguel de Unamuno

Desde el 26 de junio al 7 de julio, se van realizar trabajos de pintura en la calzada. Estos trabajos van a provocar el corte de la calle o carriles de circulación.

Calle Torres de la Alameda

Desde el 26 de junio al 28 de julio, se van realizar trabajos para la demolición y ejecución del tramo de acera afectado. Estos trabajos van a provocar el corte de la calle o carriles de circulación.

Avenida de los Jesuitas

Desde el 3 de julio al 15 de julio, se van a realizar trabajos de demolición y ejecución del paso elevado. Estos trabajos van a provocar el corte de la de la Avenida de los Jesuitas con la calle Octavio Paz y la Calle Villamalea que afectarán y condicionarán la fluidez del tráfico.

Itinerarios alternativos

Se recomiendan los siguientes itinerarios alternativos:

Itinerario alternativo Avenida de los Jesuitas – Calle VillamaleaAvenida de los Jesuitas - Calle Octavio Paz - Glorieta de José Espronceda - Calle José Maria Pereda- Calle Benito Perez Galdós - Avenida de Gustavo Adolfo Becquer.

Itinerario alternativo Calle Villamalea – Avenida de los JesuitasCalle Villamalea- Avenida de Gustavo Adolfo Becquer - Avenida de Benito Pérez Galdós - Calle José María Pereda - Glorieta de José Espronceda - Calle Octavio Paz - Avenida de los Jesuitas.