Cortes de tráfico este miércoles en Alcalá de Henares

Cortes de tráfico Ronda Fiscal
Cortes de tráfico Ronda Fiscal |AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ

Este miércoles 28 de octubre se realizarán varios cortes en la circulación que afectarán a varias calles de Alcalá de Henares, para realizar trabajos de reforma y renovación de las aceras y asfaltos.

De este modo a partir de las 8:00 horas de la mañana, se llevarán a cabo trabajos de microfresado en la glorieta del Chorrillo, en la de la Avenida de Daganzo con la calle Doctor Marañón y en el acceso al cementerio por el camino de las Callejuelas.

Por su parte, en el acceso a la calle San Ignacio de Loyola a la glorieta de Adolfo Suárez también se realizarán labores de microfresado que comenzarán a las 8 horas y acabarán previsiblemente a las 15:00 horas. Durante este periodo se restringirá el tráfico al transporte, tanto público como privado, en ambos sentidos.

El Ayuntamiento de Alcalá recomienda usar el desvío alternativo para el acceso a la calle San Juan del Viso a través de la glorieta de Adolfo Suárez, avenida de Daganzo, glorieta del Chorrillo, calle Reyes Magos, calle Jorge Guillén con la de Villalbilla y finalmente pasar por la de San Ignacio de Loyola.

Para el acceso a la glorieta Adolfo Suárez se aconseja hacerlo por la calle Villalbilla, Jorge Guillén, Reyes Magos, pasar por la calle Doctor Marañón, por la avenida de Daganzo y finalmente por la glorieta del Chorrillo.

Por otro lado continúan los trabajos en la calle Ronda Fiscal con la de Duquesa de Medinaceli y el resto de la calle hasta la glorieta de Manuel Azaña.

Tanto la Policía local como el Ayuntamiento han pedido disculpas a los vecinos y visitantes, y han solicitado que se utilicen los desvíos alternativos, se respeten las señales existentes y se extreme la precaución.