Cortes de tráfico en el Paseo de la Florida desde mañana y durante un mes

El Paseo de la Florida, en su confluencia con la Glorieta de San Vicente, pasará desde mañana, lunes 25 de febrero y hasta el próximo 25 de marzo, de tener tres carriles de circulación (dos de tráfico general y uno de acceso al intercambiador) a dos, destinados al tráfico general.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Madrid, el motivo de esta afección al tráfico son unas obras que Metro de Madrid va a realizar en la estación de Príncipe Pío para reparar e impermeabilizar la losa de cubierta del ramal.

A lo largo de un mes, la sección de calzada pasará de tres a dos carriles, excepto durante el puente del 16, 17 y 18 de marzo, en que se habilitará un solo carril de circulación por motivos de ejecución de la obra.

En ningún momento quedará interrumpido el acceso de los autobuses al intercambiador de transportes de Príncipe Pío ni se desviará ninguna de las líneas que circulan por ese lugar, según señala el Ayuntamiento.

Recomiendan el uso del transporte público y en especial del Metro o del tren de Cercanías para desplazarse a la zona y en caso de utilizar el vehículo privado, se sugiere circular por la Cuesta de San Vicente, Plaza de España y calle Princesa, en sentido norte, y por la Glorieta de San Vicente, calle Virgen del Puerto y Puente de Segovia, en sentido sur.