Cortes en la A-1 a partir de esta noche por obras en San Agustín del Guadalix

  • Entre las 23:00 de esta noche y las 05:30 horas está previsto el corte total de la calzada en sentido Madrid entre los puntos kilométricos 37 y 36,8
  • La noche del miércoles y en el mismo horario, se cortará la calzada sentido Burgos entre los puntos kilométricos 36,1 y 36,8
Cortes en la A-1 las próximas dos noches por obras en San Agustín del Guadalix
Cortes en la A-1 las próximas dos noches por obras en San Agustín del Guadalix |Mitma

Durante la noche de este martes y la de mañana, miércoles, habrá cortes en la A-1 a la altura de San Agustín del Guadalix, debido a los trabajos de reparación de un paso superior.

Según detalla en una nota el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), esta noche, entre las 23.00 y las 5.30 horas, está previsto el corte total de la calzada sentido Madrid entre los puntos kilométricos 37 y 36,8, desviando el tráfico por la salida 36 de la misma autovía hacia la vía de servicio.

La noche siguiente, la del miércoles y en el mismo horario, se cortará la calzada sentido Burgos entre los puntos kilométricos 36,1 y 36,8, , desviando el tráfico por la salida 36 de la misma autovía hacía la vía de servicio.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana recuerda que, debido a estos trabajos, desde el día 7 de febrero está cortado el tráfico en uno de los carriles del paso superior del punto kilométrico 36,3 de la A-1 en San Agustín del Guadalix, estando también restringido el tráfico a vehículos pesados en el mismo.

Los trabajos consistirán en la sustitución de los elementos de contención del paso superior y serán realizados por equipos de profesionales de empresas cualificadas, con el fin de minimizar el tiempo de ejecución de las obras y su afectación al tráfico.