La glorieta de Camarma de Alcalá de Henares sufrirá cortes al tráfico desde este lunes por trabajos de asfaltado

  • Se habilitará un carril desde la M-119 en sentido Miguel de Unamuno, hasta el cruce de la calle Alejo Carpentier con la glorieta del Doctor Marañón.
Plan de asfaltado
Plan de asfaltado

Los trabajos de mejora de la movilidad en la glorieta de la carretera de Camarma (M-119) con la calle Doctor Marañón y la calle Miguel de Unamuno acarrearán cortes de tráfico a partir de este lunes.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha informado a través de un comunicado de que, con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y renovación de aceras y asfaltos en el municipio, se procederá a realizar cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos e interurbanos.

Así, durante el lunes 14 de septiembre se acometerán las labores de asfaltado, que conllevarán cortes parciales de la circulación en el acceso desde la carretera M-119 en dirección Alcalá-Centro Ciudad y calla Miguel de Unamuno.

Nueva alternativa al tráfico

Para facilitar el tráfico de entrada a la localidad, se habilitará un carril desde la M-119 en sentido Miguel de Unamuno, hasta el cruce de la calle Alejo Carpentier con la glorieta del Doctor Marañón.

Por su parte, en lo que se refiere al tráfico de salida se habilitará un carril desde la glorieta de la calle Doctor Marañón, pasando por la calle Alejo Carpentier, por la de Dámaso Alonso, calle Miguel de Unamuno y finalmente con la glorieta de la M-119 con la calle Doctor Marañón.