Cortes en la C-4 de Cercanías este fin de semana por obras entre Alcobendas y Cantoblanco

Estación de Cantoblanco
Estación de Cantoblanco

La línea C4 de Renfe Cercanías sufrirá este fin de semana algunos cortes y cambios horarios a causa de las obras de mejora en la infraestructura que se van a acometer entre las estaciones de Alcobendas y Cantoblanco.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Alcobendas para avisar a sus vecinos de esta situación, que se producirá los días 23 y 24 de febrero y 2 y 3 de marzo de 2019.

Según el Consistorio, "los servicios y recorridos habituales de trenes de la línea C4, entre Cantoblanco y Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, pueden verse modificados".

En concreto, debido a la realización de trabajos de mejora y mantenimiento entre las estaciones de Cantoblanco y Alcobendas, los servicios y recorrido habituales de la línea C4 se van a ver modificados. La frecuencia, en lugar de ser de 20 minutos, pasará a ser de 40.

Además, habrá dos trenes que no circularán en esos días: el tren Atocha-Alcobendas con salida a las 5.50 horas y el que hace el recorrido Alcobendas-Atocha con salida a las a las 23.34 horas.