El Corte Inglés organiza hoy la Gran Carrera de Oro

elcorteingles
elcorteingles |Archivo

El Corte Inglés ha organizado este miércoles, 7 de noviembre, en Madrid la Gran Carrera de Oro, donde el ganador se llevará un premio de 10.000 euros en productos que podrá gastar en una hora, según ha informado la compañía En esta cuarta edición, todos los clientes de El Corte Inglés mayores de 18 años, que entre el 5 y 21 de octubre hagan un gasto superior a 50 euros en cualquiera de los centros de El Corte Inglés, recibirán un cupón para participar en el sorteo que decidirá quiénes son los seleccionados para competir en la carrera. Los interesados podrán depositar su cupón en las urnas del propio centro. El 25 de octubre, ante notario, se elegirá a los 16 corredores de La Gran Carrera de Oro. Resultará seleccionado un representante por cada Comunidad Autónoma. La prueba tendrá lugar el 7 de noviembre en un centro de El Corte Inglés en Madrid.

Los audaces corredores dispondrán de sólo una hora para comprar productos por un valor total de 10.000 euros. El que más se aproxime a esa cifra resultará vencedor y será premiado con un cheque de 10.000 euros para realizar compras en El Corte Inglés Los demás concursantes también se llevarán un premio. Según la organización, competir en esta prueba no es tan sencillo como parece y exige entrenamiento y preparación. Los corredores deberán tener mucho cuidado con lo que añaden a su carro en el fragor de la carrera, porque no se podrán coronar como campeones si introducen dos productos iguales.

El presentador Christian Gálvez actuará como presentador de esta prueba. Retransmitirá en directo desde el centro de El Corte Inglés las evoluciones, adelantamientos y emociones de La Gran Carrera de Oro Cuarta Edición y hará entrega del cheque a los ganadores. La pasada edición tuvo una gran acogida con más de 3 millones de cupones. Los 16 concursantes de toda España disputaron el premio en el Centro de Sanchinarro en Madrid. La ganadora de la tercera edición de la Gran Carrera de Oro fue una gallega de 27 años, Estefania Ferreiro Castro. Se alzó con el premio al meter en su carrito, con maestría y en sólo una hora, productos por valor de 9.996,15 euros.