Cortado uno de los accesos a Fuenlabrada desde la M-506

Obras del Canal de Isabel II
Obras del Canal de Isabel II

Una de las vías de acceso a Fuenlabrada desde la carretera M-506 permanecerá cortada hasta este viernes, día 14, por los trabajos de reparación de una avería en la red de agua potable del Canal de Isabel II, han informado este jueves fuentes del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

La avería en la red de agua potable, en la que se trabaja desde el sábado pasado, estaba localizada en la vía de servicio de la M-506 en su acceso sur a la ciudad, junto al polideportivo Fermín Cacho y las piscinas municipales, por lo que está cortado dicho acceso en sentido Móstoles.

Aunque los operarios llevan trabajando varios días, los Bomberos de Fuenlabrada han avanzado este jueves que los trabajos de reparación continuarán hasta este viernes, por lo que el acceso, que fue cortado el sábado pasado a las 21.00 horas, no será reabierto al tráfico hasta entonces.

La M-506 es una carretera autonómica de la Comunidad de Madrid que une las autovías y autopistas A-3, A-4, R-4, A-42, R-5, A-5 y M-501, bordeando los municipios de San Martín de la Vega, Pinto, Fuenlabrada, Móstoles y Villaviciosa de Odón de forma exterior a la M-50.

Se trata de la cuarta carretera con más tráfico de las gestionadas por la Comunidad de Madrid, tras la M-607, la M-45 y la M-503.2 y uno de los tramos con mayor intensidad circulatoria se sitúan en el término municipal de Fuenlabrada, con un tráfico entre 45.000 y 50.000 vehículos diarios.