Cortada por obras la M-604 a partir de este lunes entre Puerto de Cotos y Rascafría

  • Las obras se deben al mal estado del firme
Ruta alternativa de la M-604
Alternativa M-604

La M-604 permanecerá cortada por labores de mejora del firme entre Puerto de Cotos y Rascafría desde este lunes hasta el próximo 12 de septiembre, unos cortes que se producirán durante varias horas de la mañana y de la tarde en los días laborales.

Las obras se deben al mal estado del firme, ya que es una vía que se ve afectada por los fundentes que se derraman sobre ella en época de vialidad invernal. Se realizarán cortes de manera completa, en ambos sentidos y en horario de los días laborables de lunes a jueves entre las 9:00 y las 14:00 horas y desde las 15:00 a 20:00 horas.

Los viernes el corte será de 9:00 a 13:00 horas y quedará libre a la circulación los fines de semana y días festivos. También se cortará de manera alternativa, dejando siempre el paso a los vehículos que quieran acceder a las zonas de ocio, las piscinas Las Presillas y El Paular. El horario será idéntico.

Los viernes el corte será de 9:00 a 13:00 horas y quedará libre a la circulación los fines de semana y días festivos

Mientras las obras se estén ejecutando, para acceder al municipio de Rascafría y a las zonas de ocio cercanas sólo se podrá llevar a cabo por la carretera M-604 que, partiendo Lozoyuela de la autovía A-1 accede a Rascafría y a las zonas de ocio cercanas al mismo.

La carretera M-611 (Puerto de la Morcuera), que se toma en Soto del Real, también estará afectada, por lo que si se accede la autovía A-6 deberá hacerse por salida 39 (Collado Villalba) de la autovía A-6 dirección M-601-Navacerrada, tomar en la misma población de Collado Villalba la carretera M-608 dirección Moralzarzal- Cerceda-Manzanares el Real hasta Soto del Real donde se accede a la carretera M-611 hacia Miraflores de la Sierra y Rascafría.

Los que accedan por la autovía M-607, deberán hacerlo por la salida 35 (Colmenar Viejo) de la autovía M-607 hacia la carretera M-609 a Soto del Real donde en esta misma población se toma la carretera M-608 y se accede a la carretera M-611 hacia Miraflores de la Sierra y Rascafría.