La Copa del Mundo de Fútbol visita Colmenar Viejo

La Copa del Mundo de Fútbol conquistada por la Selección Española el pasado mes de julio en el Mundial de Sudáfrica visitará el municipio madrileño de Colmenar Viejo este lunes y martes, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

Durante estos días los vecinos podrán ser testigos del trofeo más importante y más codiciado en el deporte rey, que estará en el Auditorio Municipal 'Villa de Colmenar Viejo' con un horario de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas.

Para inmortalizar este momento, la Concejalía de Deportes pondrá a disposición de los visitantes un fotógrafo, que realizará fotos de cada persona o grupo de personas que quieran una imagen con la Copa del Mundo. Estas instantáneas podrán ser descargadas e imprimidas desde la página web del Ayuntamiento (www.colmenarviejo.com).

La concejala de Deportes de la localidad, Belén Colmenarejo, ha agradecido a la Federación de Fútbol de Madrid el haber atendido su solicitud para que la Copa del Mundo visitara la localidad, "algo que a buen seguro hará revivir momentos muy emocionantes a todos los aficionados y, especialmente, a los niños que disfrutaron con el triunfo de sus ídolos del fútbol", ha dicho.